Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las modalidades de entrega?

1 – Retiro por el showroom. Una vez que recibas el mail avisandote que tu pedido está listo. Tenes que presentarte con Número de Orden. De Lunes a Viernes de 10 a 16 hs por Paseo El Bosque. Local 11. – Agustin M Garcia 8765. Benavidez-
2 – Flete. Coordinamos envíos por flete particular a Capital y GBA con día y horario a convenir con costo a cargo del cliente.
3 – No hacemos envíos al interior del país. Si estás en el Interior y buscas algún producto, podemos ayudarte con el local más cercano, según cada provincia.

¿Cuáles son los medios de pago?

1 – Efectivo en nuestro showroom.
2- Mercado Pago. Consultanos por este medio de pago al WhatsApp: 15.2372.1889
3 – Transferencia bancaria. Consultanos por este medio de pago al WhatsApp: 15.2372.1889

¿Cuales son los tiempos de entrega?

Para aquellos productos que se encuentren en stock, la entrega será dentro de las 48 hs habiles de confirmada la compra. En caso de tener que producir por falta de stock, la demora será de 15 días aproximadamente.